Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

AMPLIACIÓN AL ACCIDENTE DE BUENOS AIRES ARGENTINA 13-09-2011, A LAS 8,38 de esta mañana.

El accidente se produjo esta mañana en el barriode Flores, en la ciudad de Buenos Aires.Se trata del quinto con consecuencias graves, que protagonizán trenes en los últimos nueve meses en el Pais.
Al menos siete muertos y 120 heridos, de distinta consideración dejó un choque ocurrido esta mañana por dos trenes de la lines Sarmiento y un bus de la linea 92 en el barrio de Flores,en la ciudad de Buenos Aires,según informó la Policia Federal.
El accidente ocurrió cuando un tren arrolló al bus y tras arrastrarlo varios metros chocó con otro tren por la via contraria,según detallán los medios de comunicación Argentinos y fuentes policiales y de la emoresa de autobuses TBA.
En el lugar trabaján personal de emergencias,Bomberos,y más de 100 ambulancias.Aún no están no están determinadas las verdaderas causas del accidente, aunque la primeras versiones según testimonios ,indican que el conductor del bus habria cruzado una barrera indebidamente

Accidente de trenes en Buenos Aires,Argentina 7 muertos y 120 heridos, con esta fecha 13-09-2011, alas 8,38 .VER EL ARTICULO MÁS DETALLADO.